El Taller de Miguel Angel

Busquedas relacionadas

Búsqueda personalizada

sábado, 7 de enero de 2017

Requiero ayuda económica

Hola amigos seguidores del blog.

Recurro a ustedes con la finalidad de solicitar su ayuda económica.
Mi deseo ha sido, desde el principio el de compartir mi experiencia  como artista plástico con ustedes a través de tutoriales propios. No he tenido reparo alguno ni me he limitado en transmitirles  mis secretos  ya que me es muy satisfactorio saber que les pueden ser realmente útiles, sin embargo debo confesarles que este esfuerzo se ve interrumpido frecuentemente debido principalmente a las limitaciones en mi presupuesto

No obstante y a pesar de ello continuaré alimentando el blog, aunque sea esporádicamente y en la medida de lo posible, por ello acudo a ustedes solicitándoles ayuda económica, porque creo en la solidaridad propia de nosotros, los seres humanos y entre artistas, por supuesto.

Si consideras poder hacerme un donativo da clic en el link (DONAR) que coloqué debajo. De antemano te digo que te estaré siempre muy agradecido. Cierro este comentario con esta reflexión:
" No dejes que el miedo te limite y frustre. Domínalo y explota tu talento".

Donar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y ayúdame a mejorar

El Taller de Miguel Angel

Mi foto

Diseñador Gráfico de profesión y artista plástico por naturaleza.