El Taller de Miguel Angel

Busquedas relacionadas

Búsqueda personalizada

sábado, 15 de agosto de 2015

EJEMPLOS DE TALENTOS

En esta entrada haré un breve reconocimiento a algunos trabajos que realizaron mis sobresalientes alumnos del curso pasado. Trabajos que como podrás apreciar se perfilaban para quedar muy bien. Aprovecharé la presentación para describir un poco sobre cómo lo hicieron, esperando que te sirva de orientación para tu práctica artística.

Este es un bonito paisaje al óleo que Alicia realizaba guiándose de la imagen que tiene en la parte superior de su cuadro. En la escena está por terminar  de aplicar el manchado general con una gama cálida basada en siena, ocre y sombra tostada, contrastada con azul cobalto.
Este es un trabajo al carbón ( barra conté) sobre papel revolución al tamaño de un pliego. Lo realizó mi admirable alumna Bárbara. Aun no lo terminaba y vaya que ya se veía espectacular.

Este caballo lo pintó Bárbara justo antes de realizar el trabajo de arriba , ( al carbón). Pienso que le quedo espectacular, no?. Lo pinto tan solo con cinco colores; estos fueron:  Sombra tostada, siena tostada, azul cobalto, blanco y negro. Suficiente pra obtener este grandioso resultado. la medida es de 90 cm x 60 cm.
Esta es una marina al óleo ejecutada por Gloria. Esta pintura solo requería verde viridian, verde limón, azul cobalto, blanco y sombra tostada, si; tan solo con estos cinco colores fue posible resolver esta increíble pintura. Felicidades!! Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y ayúdame a mejorar

El Taller de Miguel Angel

Mi foto

Diseñador Gráfico de profesión y artista plástico por naturaleza.