El Taller de Miguel Angel

Busquedas relacionadas

Búsqueda personalizada

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Regalo de navidad para mis colegas artistas



Hola amigos colegas artistas y seguidores. Aprovecho esta fecha tan especial para agradecerles a todos ustedes el que me hayan seguido.  Ha sido para mí un honor, de verdad, el saber que se interesaron en mis tutoriales, tips y demás materiales informativos que con gusto he subido a mi página Aprende Dibujo y Pintura y a mi blog, El Taller de Miguel Angel, sabiendo además  que les han sido de utilidad gracias a sus comentarios, la mayor de las veces muy positivos.

Es por eso que deseo obsequiarles como muestra de mi gratitud y por ser navidad unos excelentes e-books  que estoy seguro les serán de gran utilidad. Los títulos son los siguientes: 

1). Así se pinta con lápices de colores, del maestro José Ma Parramón
2) Estudios anatómicos en movimiento, de Burnt Howard 
3) De la serie Dibujarte; Estudio de la figura humana, en estilo manga. Este incluye el cuerpo, el rostro y sus partes. Muy completo de verdad y por último 
4) Mil modelos anatómicos de Bridgman. Extraordinario compendio de modelos humanos en diferentes poses para que practiques el cuerpo humano todas las veces que quieras.

Recibirlos será muy fácil, solo tienen que  pasarme su correo y yo se los envío vía we transfer, ya que son de 20 mb en promedio. Muy completos y explicativos, se los aseguro.



Y bueno no me resta más que desearles que se pasen una muy feliz navidad en compañía de sus seres queridos y por supuesto de su lápiz y su block de dibujo y… QUE VIVA Y EL ARTE!!!


1) Asi se Pinta Con Lápices de Colores, José Ma. Parramón
2) Estudios Anatómicos en Movimiento, Burnt Howard
3) De la serie Dibujarte; Estudio de la figura humana
4) Mil modelos anatómicos, Bridgman

4 comentarios:

  1. Como hago para recibir estos ebooks???
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo gusto Daniel, solo pásame tu correo y te los envío vía we transfer

      Eliminar
  2. Maestro agradecería el aporte justo estoy por iniciar el dibujo anatomico este es mi correo homeunive@gmail.com

    ResponderEliminar

Comenta y ayúdame a mejorar

El Taller de Miguel Angel

Mi foto

Diseñador Gráfico de profesión y artista plástico por naturaleza.