El Taller de Miguel Angel

Busquedas relacionadas

Búsqueda personalizada

martes, 23 de julio de 2013

Artistas Infantiles

Una muestra de que el talento se aprecia desde muy temprana edad. Aquí tenemos a dos de mis más destacados alumnos, muy jóvenes; Jorge Adrián quien está pintando esta gran obra sacra ( El sagrado Corazón de Jesús), en técnica al óleo y Labná, quien a sus 8 añitos ya es toda una creativa artista.

 

2 comentarios:

  1. Miguel:
    Parece un blog con información interesante, es una lástima que no puedo superar lo molesto de la compaginación.
    Por favor, aplica un poco de tus dotes artísticas y de diseño a limpiar este sitio (que por otra parte te hace mala imagen).
    No soporto tener que esquivar con la vista publicidades y listas y fotos y links y más imágenes... que superan en varias veces al artículo que intento leer.
    No lo tomes a mal, me parece interesante el blog, por eso paro a comentar.
    Fede s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucho gusto que mi blog te haya parecido interesante, ciertamente la información que he subido la he preparado minuciosamente para que realmente sirva a los interesados y los comentarios como el tuyo se me hacen de gran valor pues de la scríticas podemos valernos para corregir y mejorar. Tomaré muy en cuenta tus observaciones y en el momento oportuno haré esos ajustes. Espero verte pronto de vuelta por aquí.Saludos.

      Eliminar

Comenta y ayúdame a mejorar

El Taller de Miguel Angel

Mi foto

Diseñador Gráfico de profesión y artista plástico por naturaleza.