El Taller de Miguel Angel

Busquedas relacionadas

Búsqueda personalizada

martes, 16 de abril de 2013

Ejercicio a la acuarela (Figura Humana)


En esta ocasión me da gusto compartirte la realización paso a paso de una figura femenina al desnudo en técnica a la acuarela. Es interesante ya que puedo decirte que la acuarela de por sí es difícil y tratándose de una figura humana creo que es todavía más difícil. Si ya has tenido experiencia previa con esta técnica, tal ves realizando paisajes u otros temas menos escabrosos, vale la pena intentar hacer este ejercicio.
Por lo demás te invito a que visites regularmente mi blog pues subo información de calidad, que vale la pena consultar, o mejor aún, te puedo enviar mis actualizaciones a tu correo electrónico;  solo basta con que te subscribas al blog siguiendo este link: http://miguelangelmont.blogspot.mx/p/blog-page_7065.html
O en la ventana de la derecha. Gracias.


 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y ayúdame a mejorar

El Taller de Miguel Angel

Mi foto

Diseñador Gráfico de profesión y artista plástico por naturaleza.