El Taller de Miguel Angel

Busquedas relacionadas

Búsqueda personalizada

miércoles, 20 de marzo de 2013

Aprender a dibujar manga.


Amigos artistas interesados en el dibujo de la figura humana tipo manga o anime. Llegó a mis manos un increíble material en pdf. Es la colección  de la revista Dibujarte Book de la editorial Vanguardia.
Con gusto se las comparto. Cada tomo incluye más de 100 páginas. Estos enseñan: El Dibujo del Rostro, Figuras en Movimiento, Los Músculos, El Dibujo de Manos y Pies, etc.ás. En la ilustración de arriba solo te muestro los primeros cuatro pero son muchos más.
Te van a  resultar muy útiles por sus explicaciones claras y didácticas, llenas de ilustraciones como estas:



 



Para podértelos compartir ( ya que son archivos de 50 mb aprox cada uno). Solo contáctame y te los paso por dropbox, drive u otro servicio para transferencia de archivos grandes. Será un gusto para mi. y no dejes de visitar mi blog, que día a día incluye más información útil.

8 comentarios:

  1. Hola Miguel! Muy bueno tu blog! Me gustaría que me compartieras estos libros! Tengo cuenta en dropbox y tambien en facebook! www.facebook.com/pabloacosta3d

    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel! Un gusto. Me encantaría que me pasaras esos libros! Tengo cuenta en google. También en Facebook. Gracias. Excelente tu blog...

    ResponderEliminar
  3. hola Miguel Ángel, un gusto. eh estado buscando estos libros por muchos lados y no he tenido suerte en encontrarlos hasta que vi su post. me encantaría que me los pasara, por favor. mi correo es baby_luna93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ok, claro que si, será un gusto, te los iré enviando vía dropbox, espéralos. saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel Angel, estaba buscando dibujos, bocetos etc. Para empezar a practicar nuevamente, deje el dibujo hace algún tiempo y quiero empezar nuevamente, encontré esta página y vi este material y me pregunto si será posible que me los pudieras compartir por favor, te lo agradecería mucho, este es mi correo: rafael.h.escudero@hotmail.com, un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Con todo gusto Rafael, a la brevedad te los empiezo a enviar, están sensacionales..

    ResponderEliminar
  7. Hola, he estado leyendo muchos artículos de este blog y es realmente bueno. Me sorprendió que escribiera uno sobre manga, pero genial porque el dibujo incluye muchas técnicas. Admito que dibujar estilo manga me ha ayudado mucho a aprender lo básico de anatomía, sobre todo en movimiento, aunque todavía me resulta muy dificil.
    Si no es mucha molestia le agradecería mucho si me enviara los libros relacionados con la figura, especialmente en movimiento, como la de la imagen que compartió. Mi correo es cashik@hotmail.com

    ResponderEliminar

Comenta y ayúdame a mejorar

El Taller de Miguel Angel

Mi foto

Diseñador Gráfico de profesión y artista plástico por naturaleza.